Escuela de idiomas Henry O’Connell Language School es un centro privado de enseñanza del inglés, Preparador Oficial de las titulaciones de la Universidad de Cambridge en Granada.  Con una larga trayectoria de casi 40 años y una contrastada experiencia en el acercamiento y preparación del idioma.

La academia sigue fiel a su compromiso de calidad y a su deseo de mejora, a través de un profesorado nativo cualificado, un seguimiento cercano y riguroso de cada uno de los alumnos en un ambiente distendido y familiar.

La obtención del título de  Centro Oficial de Exámenes de la Universidad de Cambridge  ha permitido a nuestra academia cerrar convocatorias propias en Granada, de 15 alumnos máximo, para que puedan disfrutar de la comodidad de afrontar el examen en las propias aulas en las que reciben clase.

Gracias a todo ello, Henry O’Connell Language School puede enorgullecerse de que su volumen de alumnado no haya parado de crecer y de que en la actualidad acuda al centro una nueva generación, formada por los hijos y nietos de aquellos primeros alumnos.