¿QUIÉNES SOMOS?

La Academia de Idiomas Kids College se constituye en el año 2006, respondiendo de manera efectiva a la necesidad de proveer a nuestra ciudad de un Centro especializado en la enseñanza de idiomas dirigido a alumnos de todas las edades que quieran comenzar sus conocimientos de idiomas o complementar los ya adquiridos.

Kids_College_01

Kids College es centro preparador de Trinity College London y Cambridge University.

En los últimos años ha experimentado un incremento importante en el número de alumnos, ampliando, año a año, sus instalaciones; e incorporando nuevas disciplinas educativas como Kids Brain (enseñanza de matemáticas e inglés a través del ábaco japonés), Petit Français (enseñanza del francés desde los seis años de edad), Key to Success (un sistema innovador de clases de refuerzo escolar) y Kids World (centro bilingüe para alumnado de uno y dos años de edad).

Kids_College_03

El objetivo es desarrollar la habilidad de poder comunicarse en inglés y/o francés, y no el aprendizaje pasivo de una teoría gramatical. Por ello las clases son dinámicas, amenas y participativas, concediéndose atención especial a la competencia comunicativa del lenguaje. Esta es la filosofía del proyecto.

Kids_College_02

Job Information

EL EQUIPO HUMANO
El Equipo Docente está constituido por maestros especialistas de Idiomas y profesorado nativo que imparten clase en horario de mañana y tarde, cuya principal inquietud es la innovación y desarrollo de nuevos materiales y herramientas que permiten una mejor labor docente lo que permita al alumnado asimilar y abstraer los contenidos y procedimientos que deben adquirir.

 

Requirements

Native English Speaker Competence or Degree or Certificate in Higher Education (in English)

EU Passport

Cambridge CELTA or Trinity Tesol

One year’s experience in academy situation

Experience working with children

Vacancies

Kids College will be conducting interviews to Native Speakers for the 2016-2017 academic year.