¿QUIÉNES SOMOS?

La Academia de Idiomas Kids College se constituye en el año 2006, respondiendo de manera efectiva a la necesidad de proveer a nuestra ciudad de un Centro especializado en la enseñanza de idiomas dirigido a alumnos de todas las edades que quieran comenzar sus conocimientos de idiomas o complementar los ya adquiridos.

Kids_College_01

Kids College es centro preparador de Trinity College London y Cambridge University.

En los últimos años ha experimentado un incremento importante en el número de alumnos, ampliando, año a año, sus instalaciones; e incorporando nuevas disciplinas educativas como Kids Brain (enseñanza de matemáticas e inglés a través del ábaco japonés), Petit Français (enseñanza del francés desde los seis años de edad), Key to Success (un sistema innovador de clases de refuerzo escolar) y Kids World (centro bilingüe para alumnado de uno y dos años de edad).

Kids_College_03

El objetivo es desarrollar la habilidad de poder comunicarse en inglés y/o francés, y no el aprendizaje pasivo de una teoría gramatical. Por ello las clases son dinámicas, amenas y participativas, concediéndose atención especial a la competencia comunicativa del lenguaje. Esta es la filosofía del proyecto.

Kids_College_02